divendres, 1 de febrer del 2013

L'homenatge armeni (The Armenian Homage)











                                        Vídeo de l'acció



El Homenaje armenio
Después de visitar el campo de concentración nazi de Mauthausen (Austria) a finales de los años 90, me enteré de la existencia del genocidio armenio. Posteriormente mis pensamientos y atenciones desplazaron hacia un interés en aprender y descubrir más acerca de la barbarie que en parte inspiró a los actos atroces cometidos por Hitler.
La mayoría de los millones y medio de armenios víctimas asesinadas por el imperio otomano entre el final del siglo XIX y 1915 fueron colgados, o su muerte a consecuencia del agotamiento en las largas marchas sobre las montañas del desierto.
Hace unos meses fui al corazón del Kurdistán turco gobernado donde realicé una pequeña acción en homenaje a las víctimas de este genocidio, que no son reconocidos por el Estado turco, que niega su existencia y persigue cualquier discrepancia con la versión oficial del estado de eventos.
En homenaje a las víctimas del genocidio y las masacres de las llamas de las antorchas o velas encendidas en forma permanente son un elemento simbólico que mantiene la memoria de estas víctimas vivas. Aquí la prohibición de un homenaje como le obligaba a ocultarse bajo tierra como un símbolo y la denuncia de esta negación.  Living Fronteras
La preservación de una especie animal en peligro de extinción despierta la compasión de la mayoría de los gobiernos del planeta, sin embargo, hay aquellos países que permanecen indiferentes a la destrucción de muchas de las culturas del planeta.
Es de gran importancia para preservar las distintas culturas del planeta, muchos de los cuales poseen un idioma y la cultura que les es propia, así como una comprensión de su entorno basado en las observaciones de más de miles de años de habitar las mismas regiones. La cultura occidental basada en el comercio y el dinero destruye estas culturas debido a objetivos puramente basados ​​en capital. 

Català

Al Visitar el camp d'nazi de Mauthausen Extermini una fase final dels 90 vaig conèixer l'Existencia del genocidi armeni i les Meves Mirades i pensaments s'encaminaren un conèixer i descobrir aquesta Barbarie inspiradora en parte de la COMESA por Hitler.

La Majoria del Milio i mig de Victimes armènies assassinades per l'imperi Otoma Entre finales del Segle XIX i 1923 Foren penjades o El Resultat de llargues Marx pels desiertos muntanyosos concebudes por arribar a la mort per esgotament. http://ca.wikipedia. org / wiki / Genocidi_armeni

Fa uns mesos vaig viatjar al cor del Kurdistán  http://ca.wikipedia.org/wiki/Kurdistan sota domini turc en vaig realitzar-hi Una petita acció en Homenatge a les Victimes d'aquest genocidi Que No reconeix l'Estat turc, aquest es nega l'Existencia i persegueix qualsevol discrepància amb la versió de l'Estat.

En els Homenatges a les victimes de genocidis i masacres les llamas en torxes o Espelmes permanentment enceses hijo sin elemento simbólico Que Manté viu el registro. Aquí la prohibició requeria amagar l'Homenatge sota terra com un simbol i denuncia d'aquesta negació.

Castellano

Al Visitar el campo de exterminio nazi de Mauthausen (Austria) a los finales de los 90 Conoci la Existencia del Genocidio armenio y mis miradas y Pensamientos sí encaminaron a CONOCER y Descubrir this barbarie inspiradora en instancia de parte de la porción cometida Hitler.


La Mayoría del Millón y medio de Víctimas de Armenias asesinadas Por El imperio Otomano Entre los finales del siglo XIX y 1915 fuerón colgadas, o el Resultado de Largas marchas Por los desiertos montañosos concebidas párr Llegar a la muerte porción agotamiento. http://es.wikipedia org / wiki / Genocidio_armenio

HACE UNOS Meses Viaje en el Corazón del Kurdistán http://es.wikipedia.org/wiki/Kurdist% C3% A1n  Bajo Dominio turco Donde el Realice allí realizada Una Pequeña Acción en homenaje a las Víctimas de Este Genocidio Que no reconoce el Estado turco, Este Niega la Existencia y persigue Cualquier discrepancia Con La version oficial del Estado.

En los Homenajes a las Víctimas de genocidios y masacres en las llamas antorchas o velas encendidas permanentemente un son Elemento simbolico Que mantiene vivo el recuerdo. Aquí la prohibición requería ESCONDER el homenaje Bajo tierra Símbolo de Como y una denuncia this negación.














Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada